RESPALDO
CEROSTRESS

HISTORIAL DE
MANTENIMIENTO
IMPECABLE

APOYO PARA
OBTENER
FINANCIAMIENTO

AGILIDAD EN EL
PROCESO

Autos Cerostress: Garantía y Seguridad en Cada Kilómetro

Confianza en cada compra

Comprar un vehículo con Cerostress es sinónimo de tranquilidad y seguridad. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en el estricto mantenimiento preventivo que seguimos. 
Gracias al procedimiento 7P04 Control y Mantenimiento de Flota, certificado bajo la norma de calidad ISO 9001:15, garantizamos que cada vehículo que ofrecemos cumple con los más altos estándares de confiabilidad y respaldo.

Calidad que puede confiar

  • Marcas de prestigio: Ofrecemos vehículos de marcas distribuidas principalmente por Purdy Motor S.A.
  • Bajo kilometraje: Nuestros carros tienen un kilometraje promedio inferior a los 70,000 km.
  • Modelos recientes: Disponemos de modelos con un máximo de tres años de antigüedad.
  • Historial de mantenimiento: Proveemos el historial de mantenimiento a solicitud del comprador.
  • Protección Total: Disfrute de una cobertura completa de ley por 1 mes y una garantía extendida hasta 6 meses para caja y motor.
  • Asistencia 24/7: Ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas y precios especiales en mantenimientos durante el periodo de garantía.
  • Historial del vehículo: Cada vehículo pasa por un Informe del Historial para identificar cualquier problema que no cumpla con nuestros estándares. Puede solicitar una copia del historial a nuestros agentes vendedores.

Ultimate Test Drive

Confianza en cada compra

Experiencia única: Pruebe su próximo vehículo con el Ultimate Test Drive, que le permite convivir con el carro hasta por 2 días. Si lo compra, el costo del test drive va por nuestra cuenta. Si no, solo paga la cobertura diaria.*

*El precio de la cobertura varía según tipo de vehículo

Encuentre su vehículo perfecto en Autos Cerostress y disfrute de un servicio sin igual. Estamos ubicados a 500 metros al oeste del Casino Fiesta, carretera al INVU Las Cañas, Río Segundo, Alajuela, Costa Rica.